Puedo dejar de pagar la pensión de alimentos?

Tengo custodia compartida de una niña menor, pero cuando hicimos el juicio, la niña tenia 6 meses y me otorgaron un régimen de visitas y una pensión de alimentos sin fecha de ningún cambio. Mi pregunta es: si consigo la custodia compartida de una semana cada uno, ¿debería entonces seguir pagando esa pensión?

2 Respuestas

Respuesta

La ultima palabra la tiene el Juez. Pero normalmente cada uno se hace cargo de la hija y de sus gastos cuando la tiene y de la mitad 50/50 u otro porcentaje 70/30 en función de los ingresos de cada uno para sufragar los gastos de libros, material escolar, gafas, dentistas, etc

Respuesta

Hasta que no haya una sentencia donde le indique que no tiene que pagar pensión usted debe pasarla. Para solicitar custodia compartida y supresión pensión alimentos tiene que presentar demanda de modificación de medIdas.

Sdos