Que probabilidad de embarazo hay usando solo preservativo

Necesito una respuesta urgente, se los agradecería mucho si me ayudan ... Hace unos 2 meses deje de tomar pastillas anticonceptivas por problemas en los ovarios, pero estoy un poco preocupada por que tuve relaciones hace poco (Mi pareja uso preservativo desde el comienzo y revisamos el preservativo y no se rompió, el lo lleno de aire y no salió nada ) aclaro que tampoco hubo eyaculación por qué me dio miedo y decidí no seguir, la relación fue el 22 de agosto, estába en el día 23 de mi ciclo y hoy estoy en el dia 29 de mi ciclo, debería haber llegado mi periodo ayer pero no lo tengo todavía... ¿hay probabilidades de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes.

Si utilizan condón de manera adecuada en todas sus relaciones, de inicio a fin. Entonces NO existe riesgo de embarazo.