Siento que no tengo libertad que ¿Hacer ?

Tengo 24 años y pues me siento en una situación, atrapado siento que no tengo libertad financiera y psicológica, de decir puedo hacer y lo que quiero, ya que como sigo siendo hijo de familia, me siguen tratando como si tuviera 17 años que no supiera nada de la vida, ni a los 17 me trataban a si, financiera siempre ando dependiendo de que mi familia me de dinero, no tengo como para decir me voy de viaje yo solo o con amigos; sigo en la universidad, me falta 1 año y medio para terminar, eh buscado trabajado pero nada formalmente eh encontrado, eh echo cosas por ahí por acá, dinero que me alcanza para un rato ejemplo 1 salida al cine y ya, pero realmente nada solido para vivir, es frustrante ver como la gente de mi edad ya tienen hijos, tienen carros, ya viven solos, se dan sus gustos o están casados, y yo luchando por tratar de independizarme consejos ...

2 respuestas

Respuesta

A ver yo creo que más que problema de tu familia, es un problema más de independencia. Hay que fijarse en muchas cosas, puede que tu vida la hayas enfocado hacia los estudios y tus otros amigos lo enfocaron hacia trabajar más jóvenes. Se que es difícil no poder mantenerte económicamente, pero es algo que debes de aceptar. Cuando termines tus estudios y trabajes de lo estudiado todo cambiara.

Respuesta

Eso que dices, es logico, un chico termina la escuela primaria a los 13 generalmente, y ya puede empezar a trabajar, o con su padre, como cadete, etc y puede tener dinero y un chico que estudia para profesional, no tiene mas que lo que le den, pero tene paciencia, he visto gente recibirse a los cuarenta, y otro, a los cincuenta, eso no te pasara a vos, trata ya que estudias, de adelantar para que puedas mas rapido independizarte.