Por qué n=10/0=0 es un número natural, y por qué 0/0 es finito.

Demostrarlo o probarlo de una manera lógica las dos preguntas.

1 Respuesta

Respuesta

Si se incluye el 0 dentro de los números naturales, entonces el cociente 10/0 no estará definido porque si dibujas y= 10/x y haces tender por => 0 da valores distintos por la izquierda y por la derecha. Dará infinitos opuestos (-) y (-) respectivamente. O sea no tendrá solución determinada.

Si no se incluye el 0 dentro de los naturales, el cociente de arriba no tendrá solución

El valor 0/0 es otra cuestion  el resultado podrá ser cualquier numero n , porque 0/0= n ....luego..... 0 = 0 x n=...... = 0