Buenas. Tengo preocupación por mi periodo

Mantuve relaciones el último mes (más de una vez) sin protección pero mi pareja siempre eyacula fuera. El problema es que tengo periodo irregular y realmente no se cuando me viene y cuando no.Justo este mes no me ha bajado. Puedo Estar embaraza ¿estoy un poco preocupada no se si estoy exagerando... Aveces me duele el abdomen pero creo que son cólicos de menstruación ya que estamos entrando a principios de septiembre. Por favor díganme que estoy exagerando y que no pasta nada😩

2 Respuestas

Respuesta

Cómo has dicho tu novio eyaculo a fuera y la verdad es imposible que estés embarazada porque es ilógico, tengo amigas con el mismo periodo que tú y no te preocupes que seguro que te baja así que si estás exagerando.

Respuesta

Me gustaría decirte lo que quieres escuchar. Pero si tienes relaciones sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Deben utilizar condón de manera adecuada, en todas sus relaciones, desde inicio y hasta el fin.