¿Qué pasaría en este caso sobre este encuentro sexual?

El día de hoy tuve un encuentro con mi pareja antes de la penetración me di cuenta que había bajado la regla por lo que no iba a hacer mucho así que solo hice algunas penetraciones sin eyaculación luego de eso ella decidió a tomarse la pastilla de emergencia, ¿creen qué en este caso podría quedar embarazada?

Respuesta

Si, mucho riesgo, no es recomendable tomar acciones así

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si estaba en su periodo menstrual, entonces no existe riesgo de embarazo. }

La pastilla de emergencia no era necesaria.

Deben utilizar el condón de manera adecuada en todas sus relaciones.

Respuesta

No está embarazada.