Penetración de la vagina por la parte de atrás

El día domingo tuve sexo anal con mi novio lo que pasa es que ya tenía mucho que no habíamos estado juntos, entonces ese día fue cuando nos vimos y pudimos tener sexo anal el estaba muy excitado, por lo que me tocaba por dónde sea y sentí que me metía los dedos entonces sentí un dolor muy fuerte, no sé si es por qué los metió muy adentro o por qué me penetró el.,

Lo que pasa es que quisiera saber si estando en posición para tener sexo anal se puede penetrar la vagina, y también es que estábamos teniendo la relación de pie..

Respuesta

Si se puede, daría la impresión que solo lo haces vía anal y sospechas que no te respeto la decisión de mantener tu vagina intacta,¿?