¿Puede un autónomo trabajar con otro autónomo que esta de baja medica?

Tengo un gabinete de estética, hace unas semanas me dieron de baja médica y creo que va para largo. Tengo una compañera que trabaja como autónoma y se ha ofrecido a venir a trabajar unas horas a mi gabinete para no perder yo mi clientela. ¿Cómo tendría que gestionar esto legalmente?

1 respuesta

Respuesta

Cuando estás de baja, tienes que indicar si el negocio va a permanecer cerrado, o puede sustituirte alguien. Si tu notificas que va a seguir fulanita, entonces, puedes realizar facturas de tu gabinete y luego ella te hace una factura por sus servicios prestados. Todo legal.