Puedo ser futbolista a los 17 años

Bueno tengo 17 años y quiero ser futbolista .se jugar bien al fútbol y quisiera si alguien me diera la oportunidad de jugar en equipo de fútbol para demostrar mi pasión por el fútbol

2 respuestas

Respuesta

Seguramente en tu barrio o zona tendrás un equipo cerca donde poder jugar fútbol. Tendrás que buscar y ofrecerte a entrenar con el equipo de momento o entrar.

Respuesta

Seras el próximo Zinedine Zidane amigo sos un crack suerte en tu carrera no sera fácil pero lo lograras