Conexión electroválvulas dos zonas calefacción radiadores

Estoy preparando el sistema de calefacción por caldera y radiadores para mi casa de dos plantas. Tengo pensado poner una electroválvula con su correspondiente termostato y colectores en cada planta...

Pero me falta una pieza en el sistema, a la caldera llega solamente una señal de on/off entonces necesito combinar las señales de los dos termostatos para saber cuando encender la caldera. Supongo que algún tipo de relé pero no se como buscar. Por favor ser explícitos en la respuesta, soy novato en el tema

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente cada termostato gobierna su electroválvula, y esta envía la orden de encendido a la caldera.

Respuesta

Necesitas que la válvula de zona (electroválvula) sea con MICROS (5 hilos)... hacemos esquemas sencillos a precio muy económico, suerte