¿Cómo conecto dos termostatos a una caldera peisa diva con dos zonas de loza radiante con sus respectivas válvulas motorizadas?

En una obra nueva donde se calefaccionaran con loa radiante hay disenados dos zonas con dos válvulas motorizadas cada zona, y la comandaran con un termostato para cada zona... Alguien puede brindarme el esquema eléctrico, entiendo que lleva un micro relé y dos contactores...

1 Respuesta

Respuesta

Los termostatos no se conectan a la caldera, los tienes que conectar a las válvulas motorizas, en principio se conectan dos hilos, uno que pasa por el termostato y el otro que es la fase, diciéndolo de forma sencilla, es como si le pusieras un interruptor a una bombilla