Como superar algo si estas sola

Desde que inició la pandemia la relación con mi mamá ya no fue la misma y hace aproximadamente un mes según la iban a operar y pues fue sola no quiso ni recuperarse en mi casa nadie sabe de ella bueno al menos de la gente que conozco y que es cercana como mi hermana le he mandado mensajes por whats y no le llegan al parecer me bloqueó la última vez en un mensaje me dijo que ella ya estaba cansada y que ya no quería vivir yo perdí a mi padre cuando tenía 3 años me ha hecho tanta falta le he llorado y extrañado mucho mi madre dice que fue bueno q se muriera no sé ella está muy resentida con la vida en general y pues uno paga los platos rotos como siempre pasa y pues yo por dentro no me siento bien siento que necesito terapias para poder sanar todo esto que traigo cargando pero no tengo el dinero y no sé qué hacer aveces siento que la situación me rebasa

2 Respuestas

Respuesta

Con esa actitud de tu mama, dificil que cambie, tendria ella que recibir terapia, no vos, pero igual saldria caro, ese es el problema, falta de salud accesible, si tenes fe en alguna religion, podes rezar, otra cosa no hay, no puedes ademas arruinar tu vida, tienes que seguir con la tuya. Si te venis abajo, no podras ayudar nada, al menos, estando bien puede que te vaya mejor y se encuentre una solucion. Sds.

Respuesta

Dices estar sola no tienes marido, ¿hijos? Lo de tu madre pues es raro que las cosas llegaran a ese extremo pero NO es culpa tuya, es SU decisión y debes respetarla y no sentirte mal por eso. Los mejores psicoogos y gratis son los amigos, queda con una amiga y cuéntaselo, veras las osas de otro color más boitoun abrazo. Irene