A) “El agua hierve a partir de estar diez minutos expuesta al fuego”.

Actividad N°2. Metodología de la investigación.

1. Realice la lectura y reflexión de las frases que se encuentran a continuación:
a) “El agua hierve a partir de estar diez minutos expuesta al fuego”.
b) “El agua en la ciudad de Argentina hierve cuando la temperatura es de 100º.C”

1 respuesta

Respuesta

1ª- El tiempo en hervir, lógicamente, dependerá de la intensidad del fuego.

2º.-El agua hierve a 100º C a nivel del mar. Hay que ver a que altitud está "Ciudad de Argentina" porque a más altitud, al haber menos presión atmosférica, lo hace a menos grados.