Rellenos de Nuez

Me podrías decir como hacer rollos de nuez con pasta hojaldre o con otra pasta. También quiero hacer de arroz con leche...

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero los rellenos de nuez, no se a que te refieres, más definidamente, sin embargo si te puedo ayudar con el arroz con leche.
Dispón de lo siguiente:
-200 gramos de arroz
- 250 gramos de azúcar
- 1 litro de leche
- Una varita de canela en rama
-Piel de un limón
-Canela en polvo para decoración
1º pones el azrroz a cocer en un litro de agua, y a su vez pones en otra cacerola la leche también a calentar.
Cuando hierva el agua y el arroz, lo cuelas por el colador, y así habremos quitado gran parte del almidón que posee el arroz, y a continuación se lo echamos a la leche, la cualhabra empezado también a hervir aproximadamente, le agregamos la vaina de canela y la piel de limón, el conjunto lo dejamos hervir durante 15 minutos a fuego medio, y es cuando le echamos el azúcar, y no antes, para evitar que se nos pegue en la cacerola, y aguantamos otros cinco minutos más, lo cual lo retiramos del fuego y lo echamos en recipientes apropiadoa, tipo bol o rustidera, y lo introducimos en el frigo, antes de servirlo en la mesa, espolvorear con canela en pol, un poco solamente. Se le puede añadir antes de servir un poco de leche si ha quedado algo seco, pues significa que la cocción ha ido rápida.
Hola! Nuevamente, el caso es que quiero hacer rollos de nuez con la pasta hojaldre... para el cual requiero saber como y con que preparo la nuez para que salga dulce ... Saludos
<%=Texto%>La nuez para que no quede amargar, se debe de dejar un dia en agua, con un poco de azucar. Al dia siguiente la dejamos secar un poco, y procederemos a las mezclas precidas, pero cuidado,porque tienes que gastar toda la nuez, de lo contrario se te echaria a perder.