Mi Relación tóxica ...! Consejos? Yaaaa

Tengo 20 años,. Conocí a David cuando tenía 16 años, el tenía 33, me enamore de el como tonta, no me importo que el tuviera familia, familia que él decía que con la mujer llevaba tiempo separado y que únicamente se hacía responsables de los hijos tiene 3, en fin me enamore y cuestión de meses huí con el, mi familia se opuso amenazaron con meterlo a la cárcel, mis padres me rogaron que yo lo dejara aseguraban que el me veía la. Cara y que seguía con la otra señora pero era tan grande mi amor hacia el, que creí ciegamente, me huí quedé embarazada a mis 16 años😔 estuve con el un mes, y luego regrese a casa de mis papás, por mi salud, tenía amenaza de aborto, y mi mamá pidió cuidarme... El quiso que me quedara con el, por también mi mamá estaba enferma, y después del duro golpe que les di, creí que lo mejor era estar en la casa de ellos, pero siendo pareja aún de el, en fin todo mi embarazo y durante los 3 años de vida de mi hijo, aquí sigo en la casa de mis papás, aahhh pero claro el me tiene de mujer todavía, me da vergüenza contarlo😔, 4 años dónde no eh tenido paz, eh entrado y salido de un sin fin de depresiones, el primer año, era muy cariñoso responsable, y juro que yo era su prioridad, yo y su hijo, pero que sus otros 3 hijos también siempre iba a ver por ellos y jamás me negué, pero bueno todo cambio el venía cada fin de semana a verme, después cada mes y llegó a pasar hasta dos meses😂😂😂😂, peleas y tras peleas, ¿y cómo no? Conmigo no vivía, y según con la otra tampoco trabajaba fuera a veces trabajaba dónde mismo vive la otra ah pero que el estaba viviendo en otra casa, cosa que comprobé no era cierto, la otra señora cada que podía me escribía y hasta de el celular de el, solo para insultarme e insultar a mi hijo, y claro que yo respondía, y reaccionaba y luego el me trataba de loca que porque hacía caso, que porque no la bloqueaba,... Cuando el único culpable era el, aveces ella decía conmigo no está, vienen a la casa pero lo corro, y luego decía, que si estaba con ella, pero bueno creo que la locura, minaba en ellos,... Y así ah Sido mi vida ella todavía escribe pelea por el, el dice que quiere estar conmigo que me ama pero que también tienen que estar pendiente aya y no puede pelear con ella, por los hijos que porque luego lo demanda, no están divorciados, el dice que ella no le quiere dar el divorcio y ella dice que el,. Jajajaja, todavía se va a dormir a esa casa y muy seguramente se revuelca con ella! Hubo un año dónde me trató de la chingada literalmente, y yo lloraba y lloraba y hasta llegue a pensar que si moría estaba bien, que ya no podía seguir aguantando más... Veía mensajes, encontraba cosas incluso un día llegó a mandarme a la chingada por audio solo para que ella lo escuchará,... Ese día hablé con mis papás llore mucho, y ellos me pidieron que me olvidara de él y que se harían responsable de mi hijo,. Pero que creen, doña pendeja lo perdono apenas me busco y seguí con el,. Y una parte que no omito, es el apoyo que el me ah dado en custiol. De salir adelante nunca había trabajado y el me ayudado a ser independiente, que para que me supere, me ha ayudado a cosnguir mi trabajo,. A hacerme mis propias cosas, o tal vez y lo hace para que el no nos de dinero y las mujeres sean las que trabajen,... Quien sabe, pero pues eso le agradezco de todo lo malo que me ah hecho, lo bueno a Sido, que me motiva siempre para que salga adelante, puede que lo hace porque nunca me quiso y tal vez en algún momento termine todo y yo pueda seguir con mi vida quien sabe, pero por esas razones Es que también no lo eh dejado...

Pero siento que ya no puedo que ya llegue a mi límite, me ah hecho mucho daño, sigue hablando con esa mujer creo que volvió con ella a escondidas, más bien anda con las dos y todo mundo sabe, los papás de el no me quiere me esconde cada que puede y hasta mi hijo paga, ... Un día vi mensajes de WhatsApp y él decía que yo estaba con mi hermana y no me estaba quedando con el, y no aguante el coraje y me puse a escribir y en el mismo chata yo estaba en la computadora y el su cel y dije que todo era mentira que como podía ser tan poco hombre para decir eso sí yo estaba con el... Y que creen que escribió, que yo era """"" una perra, una pendeja, que solo me sacaba provecho del trabajo, que pinche loca una idiota"""""""" y aún duele😞 solo para que ella viera, me insulto en un mismos chat dónde yo estaba viendo, jajajajaja tienen razón eh Sido tan pendeja... En fin ese día dicsuti con el feo feo y dispuesta a dejarlo, paso dos días y me pegó, me empezó a celar con mi jefe yo le dije que ya me dejara en paz que no quería saber nada de él, no quise bajar a cenar con el, y entro como loca al carro, y pues literal me madreo, me dejó morada, del brazo y pecho me jaloteo del cabello, sentía que moría, nunca en mi vida me había golpeado un hombre ni siquiera mi propio padre😔... Paso tiempo se hizo un escándalo pero no hice nada contra el, pero que creen, lo perdone, me pido perdón a mi misma por no amarme lo suficiente para soltarlo, a lo mejor pienso que no podré seguir adelante sin el, que nadie más me va a querer, pienso en mi hijo, lo ame mucho con mi vida con mi ser, ... Soy un sombra estoy detrás de sus hijos y hasta de esa mujer... Mi hijo y yo hasta el último ... De vez en cuando se ocupa de nosotros si bien nos va!!... Y pues me sigue recalcando que ellos son su prioridad... Eh llegado a la conclusión que no me quiero y no amo a mi hijo, porque no me doy el respeto que merezco y mi niño... No sé que espero, ya me golpeó me insulto para quedar bien con otra, vivo aún con mis papás y vienen cuando quiere... Literal ssoy la otra... Pero es tan manipulador que te quiere convencer que la que está mal soy yo y el es perfecto... E voy a retirar de su vida poco a poco, y le pido a Dios que me da todas las fuerzas que necesito... Ya no aguanto y temo por mi salud, terminaré mal si no me alejo de el... Espero que algún día se arrepienta de todo el daño que me ha hecho y no solo ami... Y ojalá sus hijos se acuerden de el cuando ya tenga familia... O no mejor aún ojalá esa mujer este con el para toda su vida, aunque lo creo, ella vive y muere por el, tal vez ella lo quiere más que yo!!! Pero que falta de dignidad para ambas!!!!... Después de todo tengo 20 y el 37... Si cuando yo nací el tenía 17... Creo poder soportar su ausencias en mi vida...

1 Respuesta

Respuesta

Ha sido una relación de abuso.

De poder y superioridad.

¿Pq una cría de 16 que hace con un hombre de 33?

Pues el tío se aprovecha de ti y de cualquiera en esa situación.

Encima lo peor es que te quedaste embarazada por ingenua y tonta.

Pq chica ahora hay miles de anticonceptivos para que eso no pase.

O haber abortado en cualquier clínica privada que en Madrid aquí hay miles.

Que te hubiera pagado el aborto ya que él te dejó embarazada.

¿Ahora qué pasa?

Que ya te has desgraciado la vida guapa de por vida cargando con un hijo.

Intenta denunciarle para que te pase una pensión de alimentos para el niño que tenéis en común y punto.

No tengas ninguna otra relación con él.

Que siga con su vida y a tí que te pase el dinero cada mes y punto para el niño.

Tú ponte a trabajar en lo que sea y así te mantienes tú y tu hijo además del dinero que te dé el por ley por el niño.

Y cuando ahorres pues te vas a una habitación de un piso de alquiler con tu hijo y a vivir independiente.

Cuando madures dentro de unos años, ¿busca un novio pero de tu edad que sea formal y empieza una relación normal ok?

Eso sí : utiliza condones que para eso están y no te quedes embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas