Me gusta un compañero de clase pero a la vez me gusta las mujeres

No se que me pasa apenas llevo una semana y ya me gusta un compañero de clase en el bachillerato que compartimos muchos gustos en común bueno eso creo a pero ala vez me gusta las mujeres y no se qué pasa con mi vida a veces me pongo muy triste y aveces me da mucha ansiedad y todo esto me sucede durante una semana de clase y eso que apenas voy a cumplir 16 años ¿qué puedo hacer con mi vida?

2 Respuestas

Respuesta

Si te gusta el chico, y las mujeres quizás eres bisexual, sé que con 16 enterarte de repente de que te gustan los chicos puede ser agobiante e incluso puedes tener confesión, e incluso puede que pases por un período de negación, pero lo mejor es que trates de aceptarlo. Y si te ves preparado puedes contarle que te gustan los chicos, y según reaccione puedes decirle que te gusta o no. Suerte

Respuesta

Te mando un saludo de amistad. Creo que en el fondo estas buscando un verdadero amigo en esa persona que te gusta, es decir a tu edad es también necesario sentirte parte del grupo de otros varones y puede ser que eso no se haya dado bien en tu vida y ahora lo estés buscando y deseando, pero eso no quiere decir que seas o te vayas a convertir en gay, puedeser que idealices a aquellos varones que tienen esa seguridad, confianza en si mismo, esa masculinidad, esa idealización es creo como lo que te esta pasando ahora, es decir, que buscas acercarte más a otros varones para sentirte parte de ellos. ¿No te parece? Si quieres responde por aquí o me escribes a [email protected] Saludos