¿Me salió una especie de llaga en la punta del pene?

Hoy en la mañana me desperté con una molestia en la punta del pene, no es el glande es el conducto donde orinamos en la parte de afuera, se me inflamó un poco y pude notar que tengo una pequeña llaga, estuve investigando y tengo miedo de que sea una ETS, NO HE TENIDO RELACIONES SEXUALES así que tal vez se pueda descartar de que sea algo así pero la verdad estoy asustado, ¿Qué podría ser? Ya me lavé con jabón y causa algo de dolor

1 respuesta

Respuesta

Es probable una infección de vía urinaria, vete al médico rápido.