Acceso con vehículo calle cortada

Mi problemática es la siguiente.

En una población de 300 habitantes, en el que no existen vados, mi domicilio se encuentra situado en una calle que han puesto de circulación prohibida.

Hay un bar con su terraza en un extremo y ahora han colocado un bolardo el el otro por lo que para acceder tengo que tener la suerte que no haya gente o nos toca mover a las personas que ahí están para poder entrar en casa con el coche.

Ese acceso ha estado siempre ahí, no es algo nuevo. Lo que si se da la circunstancia que ahora mismo es el único domicilio habitado en ese tramo y estamos todos los días con el mismo problema.

Hemos consultado con el ayuntamiento pero siempre son buenas palabras y ninguna solución.

Por favor, a ver si me podéis informar que tramites realizar para poder acceder a mi casa con normalidad.

2 respuestas

Respuesta

No se trata de “consultar” con el ayuntamiento, se trata de exigir una solución, si es que tiene derecho a ella.

Respuesta

Las calles peatonales suelen ser siempre con derechos de( Excepto viviendas con garage )Almenos en mi ciudad .

Como bien ya le contesta perfectamente Pedro abogado si usted tiene un garage en esa calle tienen que respetarle la entrada .

La pregunta no admite más respuestas