¿Vado permanente para el acceso a una calle privada de acceso a locales comerciales?

En la trasera de nuestro local tenemos una calle privada de acceso a los locales comerciales (somos 4 locales), esta así recogida en el registro de la propiedad y con uso y disfrute exclusivo para los locales.

Esta tiene su acceso desde la vía pública, donde tiene rebajado el bordillo y pintado de amarillo, tenemos el problema que siempre esta el acceso obstruido por coches aparcados. La policía municipal nos dice que al ser una infracción leve no pueden retirar los coches, solo multarlos, nos dijeron que solicitásemos una señal vertical de prohibido aparcar. Lo hemos hecho y nos contestan que tenemos que solicitar un vado permanente. En esta calle no existen garajes ni parking, ni se accede al interior de ningún inmueble con ningún vehículo. ¿Nos pueden obligar a poner un vado permanente en el acceso a la calle?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe parece que no tienen otra solución práctica, salvo que puedan emplear algún otro método disuasorio legal, bolardos etc., para impedir el aparcamiento.