Pérdida de ventas por corte de calles de acceso a mi negocio

Hace una semana se produjo un incendio en una nave del polígono donde tengo mi comercio, esa nave da a las dos calles por las que existe el acceso a mi tienda y dado que el incendio ha sido de nada magnitud descomunal los dos accesos están totalmente cortados, he preguntado a los obreros y comentan que la nave la van a tener que derribar, las calles que hay cortadas son ambas de dos calles y está todo sin acceso ninguno, ni peatonal ni con vehículo en esta semana llevo unas pérdidas históricas en los años que llevo en mi negocio y querría saber si podría hacer algún tipo de reclamación, Ayuntamiento, aseguradora? ¿Qué abran algún tipo de acceso peatonal? ¿Indemnización? ¿Señalización de posible acceso a mi negocio? No se, algo....

1 respuesta

Respuesta

Quería decir que las calles son de dos carriles y si cabe la posibilidad también de solicitar que los habiliten de dos sentidos ... necesitamos poder hacer algo