¿Que hacer?, dice que le gusto, pero luego dice que no, pero luego dice que quiere relaciona secreta ya si se la lleva

Bueno estoy en un lio dice por un lado que le gusto, pero por el otro dice que quiere relacion secreta, que su familia no apoyaría, pero por otro lado dice que no le gusto rotundamente, que fue algo pasajero, pero al a vez dice que quiere que seamos amigos, pero a la vez en redes sociales no me suelta, ve mis histories al instante publicadas

3 respuestas

Respuesta

Lo mejor es quedar, darse "una vuelta por ahí" y ver que tal. En función de eso determinar que camino a seguir. Relaciones por redes sociales es "un rollo" ya que nadie dice la verdad.

Respuesta

Si le da tantas vueltas, busca otro, y a las personas cuesta conocer teniendolas a la vista, por telefono redes y demas, no se conoce nada, o muy poco. Pero cada cual, elige su vida, reflexionar un poco o seguir la corriente. Un tango nuestro dice "no pensar ni equivocado, para que, si igual se vive", consejo retonto, claro que se puede vivir, pero se paga caro eso de vivir asi.

Respuesta

Mí consejo es que te alejes de esa persona, ya que a corto o mediano plazo esa situación te hará mucho daño, puedes intentarlo pero solo si realmente crees que vale la pena, recuerda muy bien que estar en una relación es un COMPROMISO y él estaría dispuesto a buscar la forma de llegar a sus padres si tiene genuino interés en tí.