¿Qué jubilación percibe autónomo societario?

Tengo 55 años, quiero cerrar mi empresa de hostelería, es una sociedad limitada unipersonal. Me gustaría tener una aproximación sobre qué jubilación percibiré si ya desde hoy no acceso al mundo laboral. He cotizado por cuenta ajena 38 años y 10 años como autónomo societario. Se entiende que estaré hasta las 65 o 67 años sin cotizar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

En cualquier caso, con su certificado digital, puede entrar en la web del INSS y simular su jubilación. En determinados casos, es interesante el firmar un convenio con la seguridad social, para poder seguir cotizando para la jubilación y mejorar o al menos no perder parte de lo que le pueda corresponder, conforme a las bases de cotización que usted tenga.