Me quiere, pero me termino por su religión, que consejo darías?

Somos chicos homosexuales de 23 años, ¿la verdad no entendía me corto y yo de como? Es una broma y no de verdad, no entendía, nunca nos peleamos, de echo el mismo me dijo que nos llevamos bien, en la cama nos llevamos bien, todo bien, no encontraba motivos para terminar, sus motivos cuando le pregunte solo se limito a decir que ya no le gustaba, que se dio cuenta que solo me veía como amigo, que había decidido que seamos amigos, que era la decisión correcta, que ya no quería acostarse conmigo, que no quería nada romántico conmigo había incoherencias, ¿cómo no le voy a gustar?, si un día antes todavía nos acostamos y ese día me propuso cosas para la llama de la pasión, para futuros encuentros sexuales, 3 días antes hicimos planes románticos para el futuro y durante un el ultimo mes que nos vimos por la pandemia, antes de todo esto planeábamos cosas románticas para hacer cuando nos viéramos, sigue stalkeandome en Instagram las historias, al analizar la situación caí en cuenta que era por su religión recordé que me dijo la ultima vez que me vio, me empezó hablar de dios y el infierno, que le da miedo acabar en el infierno y me empezó a dar catedra, yo soy ateo, ahí entendí que me terminaba por su religión

Respuesta

Te hablare como si fueses mi amigo

Las personas religiosas son muy difíciles de tratar, y es muy difícil hablar con ellas, sin que menciones su fanatismo religioso y al niño Jesús

Si crees que pueden estar juntos trata de solucionar el problema, habla con el, explícale que el amor no te lleva al infierno, pero la maldad y la ignorancia si, los religiosos están en contra del amor, trata de hacerle entender

O podrías usar esto a tu favor, dile que para ir al cielo se debe ser considerado con el prójimo jeje

Suerte, valora mi humilde respuesta si te sirvió, y cuéntame el final

Quiero saber!