Espuma de poliuretano sobre mis ventanas

Tengo un vecino que quiere que quiere proyectar espuma de poliuretano sobre una pared que da a mí casa, sobre todo a un patio que tengo con cuatro ventanas y rejas y también coje toda la azotea mía, yo sé que cómo lo haga voy a tener que cambiar ventanas y rejas y Dios sabe cuánto más, que puedo hacer, ¿se lo puedo prohibir?

Respuesta

¿Qué quieres decir con eso de que tu vecino “quiere proyectar espuma de poliuretano sobre una pared”? Explícate mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Usted no se lo puede prohibir, pero si le provoca daños a usted, sí podrá reclamárselos.