¿Cómo puedo revestir pared de ladrillo de difícil acceso?

Tengo que revestir o aislar unas paredes bajo un hueco de escalera.

El problema, es que tengo un deposito bastante grande, que ocupa casi todo el espacio, por lo que "enfoscar" es complicado por el poco espacio que tengo para meter la mano y la llana.

Habría algún material que se pueda proyectar, ¿y qué me sirva para cubrir el ladrillo? ¿O me va a tocar hacer el contorsionista y taparlo con llana?

2 respuestas

Respuesta

Venden espuma en botes que es para proyectar, te puede funcionar, ( es específica para proyectar con pistola normal).

¡Gracias!

Pero te refieres a espuma de poliuretano?, lo he probado, pero tiende a expandirse demasiado para lo que yo quiero. O al menos eso me paso a mi, quizás por no saber manipularlo una vez proyectado.

Si es espuma de poliuretano, pero tiene que ser específica para proyectar, viene con una boquilla para adaptarla en la punta de la pistola y con una mano no expande demasiado ( hay que humedecer previamente el soporte).

Respuesta

Yo pondría Pladur pegado, compras Pladur, pones silicona detrás y lo pegas, te quedaría liso .

¡Gracias!  No puedo porque hay tuberías vistas.

¿Por detrás de las tuberías? ¿No entra el Pladur fino?

El espacio es muy limitado, y las tuberías al ser rígidas y con soportes con tacos a la pared, no puedo separarlas,.

Puede recortar con un cúter la parte de los tubos y luego hacer un cajón que cubra los tubos, queda muy bien.

O con paneles de aislante también lo puede hacer .