Que hacer mi mama siempre me esta denigrando

Soy chico universitario de 24 años vivo con mi papa desde los 3 años, mi mama me paga la carrera; la cosa es que me dice que no trabajo que solo estudio, que vergüenza, que voy hacer terminado mi carrera, estudio comunicación audiovisual, que esa carrera que escogí no me va dejar para comer, que me ponga a pensar ya que voy hacer de mi vida, que acaso siempre voy a estar de mantenido, que voy acabar en la calle pidiendo limosna, siempre me dice cual es tu plan para mantenerte, constantemente y le digo, como planeo superarme, sale ya bájate de tus nubes ya, aterriza en la realidad, que no se hacer nada, que el huevon de tu papa que tampoco no me exige nada, el dice que no trabaje ahora no tengo necesidad, que me prepare lo mas que pueda, que aparte la pandemia esta muy fea, que no tengo necesidad de salir a exponerme a ningún lado, que si necesito algo el me da para eso o me lo compra, que para eso tengo un papa, el tiene 45 años, este año los cumplió

1 respuesta

Respuesta

Tu carrera tiene amplia demanda en el mundo del Internet así que deja de preocuparte por eso, pero entre líneas he leído que tienes un conflicto personal que aún no logras superar.