Soy hombre, me he enamorado de un hombre casado, él lo sabe, hay opción de tener sexo con él ?

En un área comercial cerca de mi casa, hace 6 meses abrió un negocio un casero. Le empecé a comprar, pues, tenía poca clientela y por tanto, me atendía rápido.

Durante el primer mes le seguí comprando y empezamos a tener conversación, él me hizo saber que me consideraba como un padrino de su negocio, pues, fuí uno de sus primeros clientes, a lo que le respondí que, podíamos celebrarlo con un almuerzo, él accedió y fijamos fecha para el evento. Días antes del evento él me hacía recordar que teníamos un compromiso para almorzar, incluso el mismo día quedamos en la hora del encuentro y minutos antes de la hora pactada me llamó al celular para confirmar que llegaría sin retraso. Almorzamos y empezó a contarme detalles de su vida. Al finalizar pagué la cuenta y al momento de despedimos, él se ofreció a pagar la cuenta del siguiente almuerzo, encuentro que se produjo un mes después.

Luego del primer almuerzo él se ofreció a hacer unas entregas en mi casa diariamente, a los minutos de realizar la primera entrega, me llamó al celular para indicarme que había dejado el encargo y de paso hizo unas bromas respecto a que yo era muy dormilón y me preguntó si iría luego a su negocio a realizar compras, a lo que le respondí que sí. Las llamadas de su parte se hicieron frecuentes todas las mañanas y me preguntaba que hacía y donde estaba en ese momento, lo que yo respondía con cierto agrado. Algunas mañanas demoraba en llamar, entonces lo llamaba yo, hemos salido a almorzar muchas veces y nos contamos detalles de lo que nos sucede día a día, incluso, nos llamamos varias veces durante el día y salimos a hacer deporte.

En alguna oportunidad me comunicó que es llevaba 12 años de casado con dos hijos y luego de unos problemas familiares le habían diagnosticado ANSIEDAD, tema que le producía dolores de cabeza, insomnio y malestares gástricos. Durante los primeros 6 meses de conocernos tuvo tres crisis de ansiedad y me confesó que tenía problemas en su matrimonio, que su mujer no le prestaba atención a él ni a sus problemas de salud, sin embargo, él trataba de mejorar la relación sin resultados, lo que le hacía sentir ANSIEDAD. Ante sus llamadas y su preocupación constante empecé a sentir atracción hacia él y al verlo preocupado no dudé en tratar de ayudarlo, más cuando me dijo que su mujer lo había dicho que él resolviera solo sus problemas de ansiedad, pues, ella no tenía tiempo de atenderlo, incluso le dijo que se tomara unos días fuera de la ciudad para que se tranquilice. Con la ayuda de psicólogos, médicos y terapia empezó a sentirse mejor y planificamos irnos de viaje, dormimos en camas separadas, yo dormí sin pijama y él se cubríó de pies a cabeza. En ese viaje me confesó que no se separaba de su mujer, sabiendo que no lo quería, pues, temía quedarse solo, simplemente le dije que tomara una decisión y aceptara las consecuencias de la misma para evitar nuevas crisis de ansiedad lo que no le permitía enfocarse en su negocio ni planificar su futuro económico. Luego del viaje, pasaron dos meses en que lo veía tranquilo y empezó a ver nuevos negocios que complementaran al ya existente y antes de tomar una decisión me comentaba lo que pensaba hacer y me pedía opinión, demás está decir que consideraba mi opinión y estamos planificando un negocio juntos.

Para su cumpleaños lo pasó fuera de su casa y yo traté de estar con él el mayor tiempo posible y le dí un obsequio, para el mío él me entregó un presente.

Actualmente estamos en comunicación y encuentros constantes, incluso me llama durante las tardes ó noches, cosa que no hacía antes. Yo me he enamorado y siento deseos de estar sexualmente con él y a veces le toco el brazo ó la espalda y no le manifestado verbalmente ese deseo, él se ha dado cuenta de eso y me dice que es hétero y solo le gustan las mujeres, sin embargo, algo que hace desde que lo conocí es alardear de su virilidad y de lo buen amante que es y que incluso sería un buen amante para mí y cuando le digo que concrete lo que afirma, simplemente, no me responde. Hace unos años yo tuve un trío con una pareja hetero y tuve sexo oral con el hombre y ese hombre conmigo, esto es algo que le he comentado a mi actual amigo.

Quisiera manifestarle éste deseo que siento por él, pero, tengo miedo a lo que pudiera suceder, no deseo perder su amistad, ¿qué probabilidades hay de concretar algo con él?

1 Respuesta

Respuesta

Si el es hetero, no pierdas tiempo, si es bi, no habra relacion estable, dos sugercias, trata de buscar pareja en otra parte, que sea acorde a vos, y mantene la amistad con ese señor, cuando se le dan vueltas y vueltas a un asunto de presunto romance, no se llega a nada, o a nada bueno, pero sos vos el que decide su vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas