El AA centralizado salta, deja de funcionar y además no se vuelve a encender porque la pantalla se apaga y no enciende

Básicamente es, estamos 3h con el aire puesto y de repente deja de funcionar y cuando vas al “mando” que controla el aire (este está en la pared porque tengo un aire acondicionado centralizado no es como los que te pones en un lugar específico de la casa y lo controlas con un mando de forma inalámbrica no se si me explico) bueno que una vez salta no puedes volver a encenderlo porque la pantalla no enciende y no se que hacer para volver a encenderlo

1 respuesta

Respuesta

Difícil saber el por qué le pasa esto. No obstante los sistemas inteligentes cuando entran en un bucle vicioso, lo que se puede hacer para "resetearlo", es desconectarlo totalmente de la red eléctrica, y volverlo a conectar pasados unos minutos. Pruébelo, no pasa nada.