Mando Aire Acondicionado Daitsu YR-M07 Bloqueado

Mi problema con el mando YR-M07 de Daitsu: iba a encender el aire acondicionado y de repente veo que la pantalla del mando solo muestra la hora (equivocada) y una pequeña llave. Al pulsar un poco el botón ON/OFF desaparece la llave pero al volver a tocar el botón vuelve a salir. Con ningún botón se enciende el aire, y es porque al parecer está bloqueado. Le di al pequeño botón que pone LOCK y nada, le di al de RESET y tampoco. Cambié las pilas y le di a todos lados y no funciona. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Creo que has bloqueado el teclado sin querer. Esta función en algunos mandos se desbloquea pulsando las teclas "+" y "-" a la vez.