Tengo un megane ll y he dejado la tarjeta en el contacto muchas horas al quererlo encender no encendió

Sale en la pantalla dirección no condenada y deje pasar unas horas más y al volverlo encender no me funciona nada ni la tarjeta ni las luces ... Y se escucha un ruido como cuando ponemos las luces de emergencia... ¿cómo puedo encender mi coche?

1 respuesta

Respuesta

Es la batería que se descargo

Tampoco se me bloquea el volante  por eso no podía encenderlo y ahora no enciende nada

A mi me paso lo mismo un día, y lo que pasa al dejar la tarjeta puesta es que la radio y algunos paneles de control quedan encendidos y la batería se descarga por eso tu al darle arranque solo escuchas el ruido del solenoide del motor de partida ya que este no tiene la fuerza suficiente para hacer girar el motor. Prueba recargando la batería o cambiándola por otra. Suerte