Pantalla control BRC1D527 no enciende

El otro día encendí el aire acondicionado y funcionaba con normalidad. Como estaba haciendo cosas no me percate que en un momento dado ya no estaba puesto el aire, así que fui a ver el mando y estaba blanco, no aparecía ningún dato, fui a mirar el cuadro de luces y no había saltado ningún diferencial. Los he bajado todos e incluso el diferencial general, pero aun así no funciona. ¿Puede haberse averiado el mando o que haya algún problema con que no le llegue luz?

1 respuesta

Respuesta

Si no le llega corriente, nos esta dando una pista, que es que a la placa principal de el aire tampoco, si tienes todos los diferenciales activados, del cuadro de casa, solo nos queda pensar que algún fusible del propio aparato este roto, ¿por qué salto el fusible? ¿Por qué la placa no manda señal? Es problema suficiente para que llames a un técnico

Hola.

La cosa esta en que no salto ningún diferencial, después de un rato funcionando de repente no iba. pero en ningún momento salto la luz ni la general ni la especifica del aire, ya te digo que lo note más que nada porque tenia frío. El aire va por conductos y el equipo lo tengo en el falso techo del baño, hay alguna manera de arrancarlo desde ahí para comprobar si la unidad funciona y ver si solo es el mando centralizado lo que falla?.

La duda es mas que nada porque no se si tendría que venir un electricista o un técnico del aire acondicionado.

Gracias.

Disculpa la demora, lo normal es que te lo vea un técnico de aire, si el problema es eléctrico en la propia maquina el también lo sabrá ver, puede ser algo tan absurdo como que un fusible del aparato se quemo, pero lo lojico seria si es cosa de un fusible, ver si algún componente lo esta quemando, o simplemente se quemo por que si, y eso lo vera el técnico. Entendiendo la pregunta de si puedes encenderlo sin usar el mando, pues si se puede, por lo menos las maquinas que yo conozco, suelen tener un encendido manual, pero esta en la placa electrónica o muy cerca de ella, pero al no conocer de memoraría tu maquina o sabría decirte donde esta, date cuenta que son muchas maquinas y muchos modelos, no tengo cabeza para tanto jiji

¡Gracias!

Al final  llamé  a un técnico  de aire acondicionado, y como dijiste era la placa electrónica del motor que esta en la azotea. Ya está todo solucionado.