Como no engordar con comida italiana

Espero que esto te interese

Existe muchos mitos que rodean a la comida italiana, muchos dicen de forma tajante que es una comida muy abundante y que “engorda mucho”, para otros la comida de Italia es bastante limitada: se conocen poco más que la pasta y la pizza, y muchas veces se asocian como principales ingredientes quesos, natas y acompañamientos grasos que es lo que suman esas calorías extras que nadie quiere. Pero esto cambia cuando visitan la pizzería puente tocinos, en este lugar pueden encontrar una variedad de platos desde lo dulce a lo salado.

2 respuestas

Respuesta

La forma de no engordar con comida italiana seria que hagas una dieta de alimentos italianos pero la verdad no estoy seguro, otra forma seria que comas lo justo y necesario nunca en exceso porque se dice que tdo en escexo es malo

Respuesta

Me encanta este artículo que encontré en un blog  y siempre lo comparto por que hablan de algo tan importante que es el tiempo que le dedicas para comer ! y la verdad me gusta mucho pro que es muy cierto a mi suegro que es diabético al primcipio de su tratamiento lo mandabam a comer copn una cuchara pequeña y despacio =) https://mandolina.co/blog/como-comer-menos-calorias-de-forma-saludable/