¿Cómo eliminar la suciedad del fondo de la piscina sin tirar el agua?

Hay alguna forma de eliminar los asientos microscópicos que se asientan en el fondo de la piscina sin tener que tirar el agua al alcantarillado. Pues no conozco otra forma y da pena tirar tanta agua.

He probado con floculante y aún así no me queda filtrada, a ver si existe otra manera y puedo ahorrar agua, que es un bien para todos.

                                       Saludos y muchas gracias

                                                                                       Antonio

1 Respuesta

Respuesta

Yo he trabajado en piscina y normalmente para eso se usa un robot limpia suelos, que absorbe toda la suciedad y cosas que se quedan en el fondo. Claro un robot de esos vale bastante dinero.

También existe la opción de una motobomba e ir pasando la manguera por la parte de abajo como ultimo recurso si no quieres gastar mucho dinero.