Piscina 4*8*1.5, el agua esta muy turbia por los barros que lleva acumulado

Tenemos una piscina 4*8*1.5, el agua esta muy turbia por los barros que lleva acumulado, hemos intentado quitar el barro con el robot limpiafondos ''Limpiafondos eléctrico DOLPHIN M1'', que al principio parece que iba bien, ahora no llega a aspirar todo el barro que hay en el suelo, sino lo que hace es levantar los barros y mezclarlos con el agua, luego y el agua se queda totalmente turbia y no se ve el fondo de la piscina.

Y estos dias que ha estado lloviando, la piscina ha acumulado mucho barro, no sé como limpiarlos.

Hemos intentado poner floculante en la piscina para que todo el barro se queda en el fondo, luego pasar el robot, pero sigue pasando lo mismo, se mezclan los barros con el agua, el robot solo saca una pequeña parte

1 respuesta

Respuesta

Para eliminar lo mejor que puedes realizar es pasar una barredera manual con la palanca de la válvula selectora en vaciado y utilizar floculan te en pastillas o cartuchos de esa forma lo va a retener el filtro y no se te posa en el fondo lo puedes poner en los skimmer