Se puede quedar embarazada, ¿Sin tener una penetración completa?

Bueno pues mi novio y yo no tuvimos relaciones sexuales como tal, pero si tuvimos roces sin ropa y después introdujo un poco su miembro en mi pero no fue todo, tal vez solo la punta y no por mucho tiempo, pero mi miedo es que por el roce que hubo al principio y después se introdujo un poco hay posibilidad que con la pre eyaculación, ¿sea posible un embarazo?

Respuesta

Así sea la puntita puede ocurrir un embarazo pero como dices un pre eyaculación dónde es el líquido preseminal un lubricante de exitacion dónde no hay mucha posibilidad

Si el semen no llego a tu entrada vaginal es muy poco probable que quedes embarazada

Y para quitar la duda hasta una prueba de embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sí es posible un embarazo... algo difícil, según la situación que comentas, pero tampoco es imposible que suceda. Sal de dudas con una prueba de embarazo y usen siempre condón, así no tendrás este tipo de preocupaciones nunca :( coméntanos qué tal te fue con la prueba luego. Cuidate y saludos