Casa y bajo heredada es obligatorio hacer cambio de escrituras

Heredo casa y bajo es obligatorio escriturarlos a mi nombre, ¿ventajas e inconvenientes si lo hago? En que me beneficia

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Entendemos que usted es heredera legal y por lo tanta, si no renuncia expresamente a la herencia, forma parte de la comunidad de bienes de la herencia yacente (con el resto de posibles herederos), lo que supone que tiene ya las obligaciones legales y fiscales sobre los bienes y las deudas de la herencia.

Además dispone de seis meses para liquidar los impuestos correspondientes, o puede ser sancionada.

Además, mientras no acepte la herencia, no podrá disponer de los bienes, para su venta o alquiler...