¿Qué le respondo? Invite a salir a un chavo y me dijo que no podía

Invite a salir a un chavo con unos amigos a unas alitas pero el me dijo que ese día (domingo) no podía que vería a su papá y que es día familiar que mejor lo hubiéramos hecho el sábado y le dije que como descansamos los domingos por eso pensamos en ese día y después me dijo " yo también descanso los domingos... Pero yo salgo viernes y sábado"😜 y ya no se que responderle, ¿qué le digo?

1 Respuesta

Respuesta

Invitalo a salir un viernes o un sábado...