Quitar mi miedo a la pelota

Yo voy a una escuela y en esa escuela dentro de todo tengo gimnasia, ya vengo desde el año pasado con esa rutina. El tema es que casi siempre hacemos fútbol y siempre fui muy malo, demasiado. Termino no jugando o quedarme como una estatua en una intentar y si toco la pelota hago cualquier cosa para sacármela de encima, no me se las reglas, me pongo nervioso y lo peor es que cuando me intentan pasar la pelota con la mano y la tengo que parar con el pecho, hago el ridículo! No se nada de fútbol o no se si es miedo a la pelota o simplemente no saber jugar.. Alguien que me ayude pronto tengo gimnasia y no quiero seguir así.

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es practicar tu mismo con la pelota, aunque si no te gusta existe otros deportes como baloncesto o balonmano.