Mi pareja tiene una rajadura en su pene y yo ardor vaginal después de tener relaciones

Con mi pareja experimentamos las siguientes situaciones en los últimos días:

El último día de menstruación comencé a tener picazón en el área de los labios vaginales. Al día siguiente se me fue, después mantuvimos relaciones sin preservativo (nos cuidamos con anticonceptivos) y yo comencé a tener ardor en la vagina desde el comienzo hasta el final del coito. Sentíamos muy seca la zona ambos. Mi pareja también sintió molestias en su pene . Al rato se nos calmó por completo. Al cabo de 3 días volvimos a tener relaciones, y en mitad del coito comencé a tener nuevamente ardor. Esta vez muchos menos. Pero lo sentí y al terminar también. Más tarde a él se le generó una pequeña rajadura en la piel del prepucio y esta le genera molestia. Lo único bueno en mi es que no tuve alteraciones en mi flujo. ¿Podrá ser todo a causa de la reséquedad y fricción o que?

1 respuesta

Respuesta
1

Si tienes ardor o dolor puede ser una infección, te recomiendo una visita al médico para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.

Sólo siento un pequeño ardor luego en el momento de tener relaciones y unos minutos después. Por ejemplo hoy no mantuvimos relaciones y no siento ningún tipo de molestias 

Para evitar la fricción utilicen un lubricante vaginal base agua.

Pero si las molestias continúan, entonces acude con tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas