Mi pareja tiene una rajadura en su pene y yo ardor vaginal después de tener relaciones

Con mi pareja experimentamos las siguientes situaciones en los últimos días:

El último día de menstruación comencé a tener picazón en el área de los labios vaginales. Al día siguiente se me fue, después mantuvimos relaciones sin preservativo (nos cuidamos con anticonceptivos) y yo comencé a tener ardor en la vagina desde el comienzo hasta el final del coito. Sentíamos muy seca la zona ambos. Mi pareja también sintió molestias en su pene . Al rato se nos calmó por completo. Al cabo de 3 días volvimos a tener relaciones, y en mitad del coito comencé a tener nuevamente ardor. Esta vez muchos menos. Pero lo sentí y al terminar también. Más tarde a él se le generó una pequeña rajadura en la piel del prepucio y esta le genera molestia. Lo único bueno en mi es que no tuve alteraciones en mi flujo. ¿Podrá ser todo a causa de la reséquedad y fricción o que?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes ardor o dolor puede ser una infección, te recomiendo una visita al médico para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.

Sólo siento un pequeño ardor luego en el momento de tener relaciones y unos minutos después. Por ejemplo hoy no mantuvimos relaciones y no siento ningún tipo de molestias

Para evitar la fricción utilicen un lubricante vaginal base agua.

Pero si las molestias continúan, entonces acude con tu médico.