Me han instalado una caldera en la terraza de condensación y me han dejado el hueco en la cocina de la salida de humos

Pues eso me quitaron la antigua caldera atmosférica de la cocina y me dejaron la salida de humos sin tapar.

Supongo que esa salida de humos la pueda tapar, lo que no se es como se suelen tapar, ¿se puede usar espuma poliuretano? O que me recomendáis mejor.

1 respuesta

Respuesta

Se suele tapar con un tapón de PVC de 125 y silicona

Hola buenas, Gracias por contestar, creo que un tapón no me entra me pasaron justo los tubos multicapa por el medio de la salida de humos.

No se si soltándolo da las grapas dara un poco de si para mover el tubo y que puede poner lo que me dices Creo recordar que el hueco es de unos 150 o 160.

Lo suyo era haberlo tapado antes de poner tubos ..

Sino puedes pues con yeso con una espátula o espuma poliuretano