Me cambiado la caldera de gas natural de la cocina a la terraza exterior y dejaron el hueco de la salida de humos abierta

Puede haber algún problema, esta en el falso techo.

No se si podría entrar gases de otros vecinos o insectos.

Puede ser que al encender el aire acondicionado succione gases del exterior

2 respuestas

Respuesta

Cada salida es individual, eso si, puede absolver aire del exterior, mejor es taparlo .

Respuesta

Puede tapar sin problema, si esa salida era solo para los humos de la caldera ya no hace ninguna función aparte de las que ha mencionado, que entre frío y calor y bichos.