Se puede usar la salida de altavoces del pc para enviar sonido a un móvil?

Soy sordo y uso la app trancribe live de google para transcribir lo que la gente me dice, probé unos cascos con micro y la app escribe lo que se le dice por el micro, ahora mi duda es si hay alguna forma de conectar el móvil al ordenador para que el móvil me escriba lo que escucharía por los cascos conectados al pc.

2 Respuestas

Respuesta

Instale la aplicación Soundwire en su teléfono.

Luego vaya a la página del fabricante de soundwire, y descargue el instalador para su computadora, y listo, todo lo que reproduzca en el computador, se escuchara en su teléfono, gracias al WIFI.

Solo requiere que su computadora y su teléfono estén conectados a la misma red de internet, puede ser por cable o wifi, es indiferente, ambos se conectan si están usando la misma red. Saludos .l .l

Respuesta

La salida de auriculares tiene mucha potencia con respecto a la que necesita la entrada de micrófono del teléfono.

Por ello, hay que atenuar esa señal.

Existen cables, pero es difícil encontrarlos.

https://www.amazon.com/-/es/Headset-Buddy-atenuaci%C3%B3n-smartphones-mezcladores/dp/B00OAW85ZG

Realmente lo que hace falta es meter en una de las clavijas un par de resistencias.

Si te lo montas tu, aquí tienes un esquema de como hacerlo.

https://electronikasoftware.blogspot.com/2017/09/adaptador-atenuador-de-linea-microfono.html

También puedes hacer otra cosa, conectar un auricular al ordenador, bajando al mínimo el volumen, y "pegarle" el auricular al teléfono junto al micrófono.