Tengo que estar pegado al PC para que los auriculares funcionen

Me he comprado unos auriculares bluetooth inalambricos y solo se escuchan cuando me acerco al PC y lo toco con mis manos, si dejo de tocarlo se escuchan con cortes y si me separo medio metro ya no se escucha nada.

¿Alguien sabría decirme como puedo solucionarlo? He ejecutado el solucionador de problemas de bluetooth y no se arregla.

2 respuestas

Respuesta

Instale la aplicacion en su telefono SOUNDWIRE FREE

Luego instale en su computadora: Soundwire server,

http://georgielabs.net/

Recuerde que su computadora y su telefono deben estar conectados al mismo enrutador/router, ya sea por wifi o cableado.

Solo digite el numero de direccion ip de su computadora, en la aplicacion del telefono y listo.

Todo lo que haga ruido en su maquina, se reproducira en su telefono.

Pero yo lo que quiero es conectar el Bluetooth del pc con unos auriculares inalámbricos.

No me refiero al teléfono...

Por experiencia, muchos auriculares bluetooth, son incompatibles con el bluetooth de los equipos de escritorio.

Ahora bien le recomiendo utilizar el maconfig, para intentar solucionar el problema, actualizando el controlador de bluetooth de su equipo, y por ende ver si ahora logran funcionarlos auriculares.

https://www.driverscloud.com/es/iniciar

De no funcionar, debera comprar otros auriculares, que esten garantizados funcionen con su equipo, para ello, la tienda puede probar su equipo en taller, y verificar que sea compatible antes de realizar la compra. Saludos .l .l

He actualizado como de indicaste, pero no se soluciona.

¿Alguna otra idea?

Por experiencia, he comprado tres marcas de auriculares, xtech, philips, y otros creo eran marca samsung, y me dieron el mismo problema, incluso dos de estos eran manos libres pero se corta demasiado la comunicacion con el PC.

Tambien he comprado adaptadores para pc marca Targus y sabrent, u mismo fallo, solo el adaptador original integrado en portatil dell, fue el unico al cual no se le cortaba la señal.

Por ello, le recomiendo compre otro adaptador bluetooth, u otros auriculares, ya que son incompatibles con el adaptador bluetooth de su equipo. O en caso de no querer gastar mas dinero, utilizar el SoundWire Free.

Respuesta

Tal y como dice el otro experto puede que sea incompatible en algo aunque lo dudo, lo mejor que puedes hacer es comprarte un usb bluetooth que vale 1 euro y probar, esos suelen ir bien.

Casualmente tengo este por casa:  https://www.youtube.com/watch?v=6NSd8uSlUUs

Por lo que veo en el video se conecta a la corriente con un adaptador y con el cable jack al pc.

Total, que lo he hecho así, pero no se convierte en el bluetooth del pc sino que el bloetooth del pc detecta el bluetooth usb y lo empareja.

¿Pero te funciona bien? Porque realmente yo a lo que refería era una bluetooth nuevo.