¿Cómo pedir cita con la dgt para el permiso de conducir?

Vivo en un pueblo de Ciudad Real y quiero examinarme por libre para aprobar el examen teórico de conducir pero he llamado me han dicho que pida cita y que lo mire en la página web pero nada, ¿Alguien me puede ayudar o aconsejar que debo hacer? ¿Es posible que pueda examinarme en otra dgt aunque no se la de mi provincia?

Respuesta

En Madrid es difícil porque no son los funcionarios como dicen por aquí, son las gestorías quienes acaparan todas las citas para sus clientes. Pruebe en ciudades colindantes, Ávila, a 90 min en tren, suelen tener cita.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Olvídese: la Administración colapsó con el COVID. Los funcionarios decidieron dejar de trabajar, ni siquiera inscriben los nacimientos.