Recoger en el juzgado el carnet de conducir durante el Estado de Alarma y la app MiDGT.

Hoy mismo se me acaba la pena de privación de conducción por delito contra la vía pública. El tema, es que con todo el jaleo del COVID, no sé si los juzgados están habilitados para entregar el carnet.

¿Alguien me puede sacar esa duda? Ya que llame a los juzgados, pero no me lo dejaron claro. Y claro, aunque se piense la gente, que ahora, no se puede coger el coche o la moto, yo sí, porque estoy trabando en esta situación. Gracias.

También tengo una duda sobre la app MiDgt, hasta ayer, me salia Suspensión temporal en mi carnet, hoy ya me ha desaparecido esa advertencia, y me sale mi carnet. ¿Qué validez legal tiene el poder conducir con la APP sin haber pasado por el juzgado a recoger el carnet?

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene el carné en la App MiDGT no necesita el carné físico.