¿Por qué mi hijo sigue viendo borroso?

Llevé hace 5 meses a mi hijo al oculista porque me dijeron que en el cole veía mal; le graduaron y le hicieron sus gafas. Ahora lo he vuelto a llevar porque seguía viendo borroso, le han vuelto a graduar y le han puesto cristales nuevos porque le había aumentado la graduación y dice que ve un poco menos borroso pero sigue siendo borroso. Estoy hecha un lío, qué puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Pues tiene pinta de miopía que va creciendo. Deberás acudir a un centro especializado en control de miopía