Diseño del informe mostrar dato en todas las hojas

Tengo un informe de "ventas x rango". El cual depende de una consulta y un formulario.

El informe funciona correctamente.

El informe muestra los campos fecha inicial y fecha final (que se digitan en un formulario para generar dicho informe)

Pero al tener mas de dos hojas estos datos de "fecha inicial y fecha final" solo los muestra en la primera hoja. Si el informe tiene mas de una hoja. NO muestra estos datos.

¿Cómo lo podría solucionar para que muestre los datos de fecha inicial y fecha final en todas las hojas?

1 Respuesta

Respuesta

Debe tener la información del encabezado es en "Encabezado de Página" y no en "Encabezado del Informe".