Varias páginas en informe de access

Tengo un informe en Access que proviene de una consulta que tiene la fecha y los criterios son [fecha inicial] y [fecha final] y genera las ventas de ese día; para un día funciona perfecto, pero si coloco un rango de fechas al imprimir se repite el producto por cada día uno tras otro, y lo que necesito es que saque los productos por cada fecha y al cambiar de día salte página el informe y vuelva a imprimir el encabezado y todos los datos pero de ese día.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que modificar el diseño del informe y agrupar los resultados por el campo "fecha".

Tendrás que ajustar también las opciones de agrupamiento, para que cada grupo empiece en una nueva página, y si queires que cada página lleve el mismo encabezado, habrás de mover lo que tengas en la sección "Encabezado de informe" a la sección "Encabezado de página".

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/