Consulta en sql vba access

Tengo un problema al realizar una consulta mediante sql de una tabla
Tengo un formulario con fecha inicial y fecha final el cual me busca una compra en el rango de esas fechas pero al ejecutar la consulta trae todos los datos sin tomar en cuenta los criterios de fecha inicial y fecha final

Quien me podria ayudar

2 respuestas

Respuesta

En el diseño de la consulta tienes que hacer referencia a los dos campos del formulario.

Para eso, abre tu formulario, sin cerrarlo, abre tu consulta en vista diseño, colócate en la columna del campo Fecha Inicial, pon el cursor en la fila Criterios, y haz click derecho. Selecciona la opción Generar.

En el primer cuadro de los 3 de abajo, selecciona Formularios->Formularios Cargados y tu formulario.

En el segundo cuadro, localiza el campo Fecha Inicial y haz doble click en él. Verás que se te rellena el cuadro de arriba, con una expresión parecida a esta: Formularios![NombreFormulario]![FechaInicial] . Pulsa el botón Aceptar, y ya tienes el primer criterio.

Repite los pasos para el campo fecha final, y guarda los cambios.

Ahora cuando ejecutes la consulta, se te filtrará por los valores que tengas en el formulario.

eso ya lo he hecho lo que pasa es que tengo un combobox para fecha inicial y otro para fecha final con el control de fecha que trea con sigo access  y un tercer criterio de sucursal en otro combo pero al realizar la consulta me trae todos los datos de cualquier fecha

he hecho de todo y  nada

Cuando realizo la consulta para el informe toma todas la fechas y no selecciona mis criterios pareciera que el código que coloco no identifica cuando cambia de mes y de año me extrae todos los datos y no distinge el >= a fecha inicia Y <=fecha final

Sin tener más datos o ver tu BD, poco te puedo decir.

¿Qué código usas para abrir el informe?

Respuesta

¿Cuál es tu cadena?