Tuve relaciones sexuales con preservativo hay embarazo

Tuve relaciones sexuales con preservativo pero no sé si hubo algún fallo o se rompió así que decidí tomarme la post day hay probabilidad de embarazo

Me pueden ayudar por favor a los cuantos días puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre tengo miedo de estar embarazada

Esta persona con la que estuve no me dijo nada acerca del condon solo sé que lo hicimos siempre con protección

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada mujer si utilizaste condón y te tomaste la pastilla como se puede quedar embarazada